"Le di tres mordiscos": joven encuentra dedo humano en una hamburguesa que pidió para comer
Stefhany Benítez acudió a un restaurante de comida rápida en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, sin saber que se iría de allí pasando por una insólita situación.
La joven llegó hasta el local "Hot Burger" para pedir una hamburguesa. Sin embargo, al comenzar a comerla se percató que había una especie de hueso en su interior.
La clienta se sorprendió más todavía al darse cuenta de lo que realmente era: un dedo humano. Por esta razón decidió hacer la respectiva denuncia en sus redes sociales, informa La Nación.
¿Qué dijo la joven?
Respecto a este confuso asunto, Stefhany relató que "vinimos a comer la hamburguesa 'Magnífica' a las 19:30. Yo estoy comiendo con los cubiertos, tres mordiscos comí".
"En el cuarto, sentí algo duro en mi boca pensando que era un hueso. Lo saqué de mi boca y le dije a él: ‘¿Qué es esto?’. Me respondió que era un dedo", comentó.
Ocurrido este suceso, la joven fue con su acompañante hasta la caja para hacer un reclamo formal: "La cajera le dice que le dé el plato donde estaba el dedo".
"¿Me puede devolver el plato para que yo lo tenga para mostrarle a la gente?", respondió Stefhany segundos después, ya que estas eran las pruebas que tenía para corroborar el hecho.
Pese a esto, desde el local le respondieron que ya habían desechado el dedo, aunque la afectada aseguró que lo tenían "en la parte donde hacen las hamburguesas".
"No nos quisieron dar solución"
En busca de resolver la situación, el restaurante le dijo a la joven que "todo lo que ustedes nos pidan les vamos a dar".
Pero la clienta manifestó más tarde que "no nos quisieron dar solución. Entonces empecé a grabar, pero me pidieron que no lo hiciera".
Más le sorprendió aún la respuesta que le dieron desde el local: "¿A qué viene a comer a lugares públicos, entonces?".
El comunicado del restaurante
Finalmente, el pasado 13 de septiembre, "Hot Burger" emitió un comunicado donde se disculpaban con la joven tras el indignante momento que vivió.
"Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación", sostuvo el local.
De acuerdo a lo anterior, se dio a conocer que "se activó de manera inmediata el protocolo de investigación interna, para establecer cómo un elemento extraño a nuestro producto llegó a una de las sucursales de nuestra cadena".
"En este momento, nuestra empresa está colaborando con todas las autoridades competentes, para que este hecho se esclarezca totalmente para tranquilidad de nuestros proveedores y clientes, a quienes agradecemos su confianza en nosotros", agregó el escrito.