Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se entera que su hermano mayor en realidad es su gemelo: "Me descongelaron"

  • Por Meganoticias

Aunque tienen una diferencia de edad de meses, los hermanos australianos Sarah Sargent, de 18 años, y Will, de 20, descubrieron que realmente son gemelos fraternos, según un video viral de TikTok.

Durante gran parte de sus vidas, los hermanos nunca se imaginaron que eran gemelos. Los dos nacieron en fechas distintas, pero fueron concebidos simultáneamente a través de la fertilización in vitro, informó People en Español.

@sar_sarge

my parents “forgot to tell me” apparently

♬ original sound - alex_n_maritza

A la madre de los jóvenes se le implantó primero el embrión de Will, quien nació primero y fue hijo único. El embrión de Sarah se conservó congelado durante casi dos años antes de que fuese implantado en el vientre de la mujer, detalló el New York Post.

Casi dos años después del nacimiento de su hermano gemelo, Sarah finalmente fue dada a luz. “Me descongelaron y me implantaron alrededor de 12 meses después del nacimiento de mi hermano gemelo Will, en enero de 2001”, dijo. “Nací en octubre de 2002, 21 meses después”.

@sar_sarge

Part 2 brother reveal is here! #IVFtwins #fyp #twins #brotherreveal

♬ follow meee taytlaurel - Tayt Laurel✨

No les dijeron nada para no confundirlos

En el transcurso de 16 años, los padres de los hermanos optaron por no decirle nada a sus hijos, quienes eran unos adolescentes cuando finalmente se les reveló que eran gemelos fraternos.

Sarah bromeó en una ocasión con su papá diciéndole que creía que ella era adoptada porque lucía y se comportaba de manera distinta al resto de su familia. “Mi papá me llevaba a la escuela”, relató la joven. “Luego dijo: ‘Bueno, sé con certeza que no eres adoptado porque Will es tu hermano gemelo’”.

@sar_sarge

Reply to @julesss431 #greenscreenvideo part 2 explained! #ivf #ivftwins #twins #part2 #ivfbaby

♬ original sound - Sar sarge

Los padres tuvieron que explicarle a los hermanos que optaron por no decirles nada hasta que crecieran, pues creían que era lo mejor, para evitar causarles una mayor confusión cuando eran niños.

“Realmente me tomó hasta hace unos meses aceptarlo adecuadamente y todavía me sorprende hasta el día de hoy”, admitió Sarah.

“Nunca imaginé que mi TikTok se volvería viral de la forma en que lo hizo. No fue hasta que publiqué la historia en mi perfil y estalló a más de 9 millones de visitas que me di cuenta de lo genial que es en realidad”, cerró.

Todo sobre Mundo

Leer más de