Pareja pide permiso para tener sexo en un autobús y el chofer se lo concede
En las redes sociales se difundió la fotografía de una pareja mientras sostenía relaciones sexuales dentro de un autobús, luego de que un hombre le pidió permiso al chofer para tener sexo con una mujer que lo esperaba en los asientos del fondo de la unidad de transporte de Bogotá, Colombia.
La situación se produjo dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que cubre una ruta en la localidad de Teusaquillo, en el norte y centro de la ciudad capitalina, detalló El Tiempo.
Según los reportes, luego de que el hombre se subió a la unidad con su pareja se acercó al conductor para hacer la insólita petición.
#QhuboJueves en #Portada ¡Sexo en el SITP! La increíble historia de una pareja que abordo en Teusaquillo un bus azul, para tener relaciones sexuales ante la mirada del chófer. pic.twitter.com/3YJxIspSmd
— Q'hubo Bogotá (@qhubobogota) September 9, 2021
El chofer “no le puso problema” al acto
Lo que las autoridades no pueden explicar es por qué el chofer del autobús permitió que ocurriera esta escena. Inicialmente, el conductor pensó que le iban a robar, pero luego, ante la extraña petición del pasajero, decidió “no ponerle problema”, de acuerdo al diario colombiano.
TransMilenio S.A, la compañía encargada de los buses, rechazó categóricamente la foto que fue tomada por el mismo chofer de la unidad y difundida a través de las redes. Argumentaron que el incidente atenta contra el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
“El Sistema debe ser un espacio de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida”, explicó la compañía, que aún se encuentra tras la búsqueda de los involucrados e investigando los detalles de la denuncia, pues no se pudo confirmar la fecha ni el lugar de los hechos.
La empresa agregó que este tipo de comportamientos “afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas” y señalaron que las leyes estipulan que “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad” son un perjuicio.