La pena de cárcel que arriesga el campeón del mundo Jerome Boateng por agredir a la madre de sus dos hijas
¿Qué pasó?
El nuevo defensa del Lyon Jerome Boateng se presentó este jueves ante el Tribunal de Munich (sur de Alemania) para ser juzgado por agresión a la madre de sus dos hijas, en unos hechos que se remontan a 2018.
Boateng, de 33 años y pilar del Bayern Múnich en la última década, llegó a las 10:00 locales (08h00 GMT) a la audiencia, constató un periodista de la AFP. Su antigua pareja le acusa de haberle herido durante una violenta disputa hace tres años en vacaciones.
¿Arriesga cárcel?
La pena máxima para hechos de esta naturaleza es de cinco años de prisión. El veredicto podría anunciarse desde este jueves.
Nueva polémica para el futbolista
El exjugador del Bayern Munich había estado vinculado a una polémica de género en febrero pasado luego que la supermodelo polaca Kasia Lenhardt, de 25 años, fuera encontrada muerta durante este martes 9 de febrero en un departamento en Berlín, a una semana de haber terminado su relación con el futbolista.
Boateng había anunciado a través de sus redes sociales el quiebre de su relación con la fallecida modelo, luego que esta chocara su auto deportivo bajo la influencia del alcohol.
"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos", señaló Boateng.
También aseguró ante el diario alemán Bild que inició una relación con Kasia Lenhardt "al destruir la relación con mi exnovia Rebecca y mi familia y me chantajeó. Decidí quedarme con ella e intentar que funcionara"
Ante estos dichos, la modelo no quedó indiferente y calificó públicamente al defensor central de "diablo" y lo acusó también de "infidelidad constante y mentiras". Asimismo, había advertido que pronto hablaría sobre su relación, pero que por favor "le dieran tiempo".
Leer más de