"Este es el final": brazos del 'Popeye ruso' explotan durante un combate de artes marciales mixtas
Kirill Tereshin, conocido como el "Popeye ruso" por la exuberante proporción de sus brazos, tuvo un duro revés en las últimas horas luego de sufrir una peligrosa lesión que pudo haber puesto en riesgo su salud.
El joven de 25 años se inscribió en un combate de artes marciales mixtas y durante la pelea sus músculos, que fueron aumentados de manera artificial, reventaron, lo que quedó captado en un video.
El registro fue compartido por el propio sujeto, quien se subió al octágono para ofrecer este espectáculo. Sin embargo, tuvo que detenerse al darse cuenta de que uno de sus brazos había sufrido una especie de explosión mientras se enfrentaba a su contrincante, consigna Men's Health.
Al percatarse de este percance, Tereshin mostró ante las cámaras cómo había quedado su extremidad, que aparte de hinchada estaba morada y con un orificio.
"Este es el final"
Sorprendido por el hecho, el joven expresó indignado: "Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final".
Cabe mencionar que Tereshin comenzó a hacerse conocido mundialmente por inyectarse aceite dentro del cuerpo para hipertrofiar sus brazos de forma rápida y arriesgada.
Esta decisión lo ha hecho pasar por diversos inconvenientes. Es por este motivo que ya señaló en una primera instancia que "fue una estupidez" haberse intervenido de esa forma.
Para evitar algún tipo de trastorno, el joven ruso incluso sustituyó el aceite por silicona. Además, los médicos procedieron a retirarle parte del músculo muerto y de piel junto con el aceite, debido al riesgo de perder sus dos brazos.