Mujer regresa a su casa tras superar el Covid-19 y encuentra a su esposo muerto: "Es una pesadilla"
Una mujer estuvo hospitalizada ocho días por Covid-19, pero cuando volvió a su casa encontró a su esposo muerto por el virus. Lisa Steadman, de 58 años, reside en Florida, Estados Unidos, y estaba casada con Ron Steadman, de 55 años. Ninguno de los dos había recibido vacunas contra la enfermedad.
“Lo enviaron a casa con medicinas y esas cosas porque no estaba angustiado ni nada por el estilo. Era como si tuviera un resfriado fuerte”, declaró la mujer en conversación con Infobae.
Steadman fue internada en el Hospital Winter Haven después de desmayarse. Mientras estuvo hospitalizada, su esposo permaneció en casa siguiendo un tratamiento.
“Me había dicho que su teléfono estaba funcionando mal y que no cargaría. El lunes (23 de agosto), no pude localizarlo. Así que envié al Departamento de Policía de Winter Haven para hacer un control de bienestar. Hablaron con él. Estaba bien”, afirmó la mujer.
Lisa Steadman regresó a casa después de luchar contra el COVID-19 en el hospital, sólo para encontrarse con una lamentable y terrible escena pic.twitter.com/kT6nw0dpW7
— canal44 (@canal_44) August 28, 2021
"Ojalá nunca lo hubiera encontrado así"
En vista de que no pudo comunicarse con su marido el martes, ella creyó que se debía a que el celular estaba descargado. Al día siguiente recibió el alta médica y al ingresar a su casa halló a Ron muerto en la habitación rodeado de sus perros.
“Es una pesadilla. Sólo una pesadilla “, afirmó Lisa. “No puedo sacar esa imagen de mi mente. Ojalá nunca lo hubiera encontrado así”. “Era un hombre de familia humilde, muy amigable, dispuesto a ayudar”, dijo.
El médico de Ron le comunicó a Lisa que su esposo había fallecido por complicaciones vinculadas con el Covid-19. “Ambos pensamos que la vacuna no se había probado lo suficiente. Ahora, después de estar en el hospital y de hablar con mi médico, cuando pueda vacunarme... lo haré en septiembre”, manifestó Lisa, según El Nuevo Herald.
Después de estar 8 días en un hospital de Florida tras contagiarse con el coronavirus, la “pesadilla” de Lisa Steadman no terminó. Cuando llegó a su casa, se enteró que su esposo había fallecido dos días antes por el virus.
— Univision 23 Miami (@Univision23) August 27, 2021
Toda la información. ➡️ https://t.co/YoqhttOemW pic.twitter.com/XZyEJ2sGXL
Leer más de