Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere joven madre en una emboscada cuando llegaba a su casa: Asesino le dispara cincuenta veces

  • Por Meganoticias

Una joven madre, identificada como Valeesha Duncan, murió en el acto tras ser emboscada cuando llegaba a su casa en Texas, Estados Unidos. Un sospechoso, cuyo paradero aún se desconoce, le disparó alrededor de 50 veces.

Según la oficina del sheriff del condado de Harris, la mujer, de 31 años, recién llegaba a su casa tras finalizar su jornada de trabajo en un club local para adultos, la madrugada del martes 17 de agosto de 2021, cuando un delincuente la emboscó y le disparó, informó People en Español.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. Su automóvil también fue alcanzado por múltiples balas, y recién bajaba de éste en el instante que fue asesinada salvajemente.

“La única información que tenemos es un vehículo de color oscuro que se detuvo, (alguien) salió y le disparó aproximadamente 50 rondas”, dijo la mayor Susan Cotter, quien detalló que el cuerpo de Duncan fue hallado dentro del garaje de su casa, reseñó KHOU 11.

Asesinato dejó huérfano a un niño

A raíz del asesinato, el hijo de 11 años de Duncan quedó huerfano. Afortunadamente, el padre del niño, Timothy Richard, aseguró que éste estaba fuera de su casa cuando ocurrió el trágico suceso, pues salió a comprar útiles escolares para el nuevo año escolar que está a punto de iniciar.

“Era una buena persona. Realmente dulce y amable”, aseguró Richard, quien fue pareja de la víctima en el pasado. “Algo como esto es una locura, siempre le pasa a la gente buena”.

Tenemos un hijo juntos, soy su ex, y que yo pueda decir estas cosas positivas [de ella] y sigamos siendo amigos, demuestra su carácter”, agregó Richard.

Las autoridades no pudieron determinar si Duncan era el objetivo principal del tiroteo, por lo que descartaron que se tratara de un incidente relacionado a abuso doméstico. Los investigadores pidieron la colaboración de los vecinos para que revisen las imágenes de ese día captadas por sus cámaras de vigilancia.