Estudiante de 15 años intenta matar a su exprofesor en un bar y la pistola falla tres veces
Un joven intentó asesinar a un profesor dentro de un bar en la ciudad de Guaratinga, al sur del estado de Bahía, Brasil. El arma que utilizó el sospechoso falló tres veces, por lo que salió corriendo. Ni la víctima ni su pareja se dieron cuenta de lo que acababa de suceder.
El instante en el que el hombre estuvo a punto de morir quedó captado por las cámaras de seguridad, el domingo 15 de agosto de 2021.
La pareja, que testificó ante las autoridades un día después, solo se enteró de lo que pasó porque una persona en la mesa que estaba al lado vio la situación y les advirtió, informó el portal G1.
Inicialmente, las autoridades no sabían la identidad del sospechoso, por lo que tuvieron que escuchar los testimonios de todos los presentes y tomaron imágenes del circuito de seguridad de otros locales cercanos para recoger la mayor información posible de lo que ocurrió.
Adolescente tuvo desacuerdos con su profesor
Tras la recopilación de los datos, las autoridades lograron identificar al joven detrás del gatillo. Se trataba de un adolescente de 15 años de edad, quien fue alumno del profesor.
El fiscal encargado del caso solicitó la detención inmediata del joven por un cargo de intento de homicidio, según escribió RT.
Los agentes policiales dijeron que el menor tuvo varios desacuerdos con el profesor desde el año 2012 y tendrá que acudir a la estación de policía local para testificar y proporcionar una aclaración sobre el incidente.
El caso sigue en curso y las autoridades aún no revelan cuáles fueron los motivos por lo que el joven decidió matar a su exprofesor, quien en ningún momento del suceso se percató de que estuvo al borde de la muerte.
Joven intenta matar a tiros un profesor pero su arma falla tres veces
— RT en Español (@ActualidadRT) August 19, 2021
Un profesor fue víctima de un intento de asesinato el pasado 16 de agosto en un bar de la ciudad brasileña de Guaratinga, pero ni siquiera se percató de que estuvo al borde de la muerte pic.twitter.com/8pw0Fb0YSQ