Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos jóvenes mueren y tres quedan heridos en accidente que conmociona a Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El accidente de tránsito que protagonizaron cinco jóvenes que se estrellaron, la mañana de este domingo, a gran velocidad contra un árbol en la localidad bonaerense de San Pedro conmueve a Argentina.

En el lugar fallecieron dos jóvenes de 17 años, mientras que dos adolescentes de 16 y un tercero de 18 resultaron con heridas de diversa gravedad.

El estado de destrucción en el que quedó el vehículo en el que circulaba el grupo de amigos que regresaba de una discotheque evidenció la brutalidad del impacto, al punto que obligó a los bomberos a tener que cortar las puertas para rescatar los cuerpos de los jóvenes.

¿Quiénes eran las víctimas?

De acuerdo a lo informado por TN, las víctimas fatales fueron identificadas como Serena Muñoz, conductora del vehículo Mini Cooper, destacada patinadora del Atlético Mitre de San Pedro, y su acompañante, Federico Laurino, futbolista del Paraná Fútbol Club, de la misma localidad.

Serena, además, era hija de un conocido empresario de viajes de la ciudad de San Pedro y cursaba su último año de secundaria en el Instituto Nuestra Señora del Socorro.

Sobre el accidente, el Secretario de Salud de San Pedro, Daniel Creus, detalló que el accidente fue en un "coche de pequeñas dimensiones y si bien tenía toda la tecnología, el airbag y demás, los chicos que iban adelante sufrieron las consecuencias del impacto".

Muestras de condolencias

El Club Atlético Mitre publicó en sus redes sociales que "con profundo dolor despedimos a nuestra querida Serena Muñoz socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias, también a Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre".

En tanto, el Paraná Fútbol Club expresó a través del mismo medio que "se nos fue un niño, un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha. No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos en la familia albiroja por las pérdidas sufridas y en particular por la de nuestro Fede".

Herido con graves secuelas

De los tres lesionados, la peor parte la sacó uno de los jóvenes de 16 años, quien sufrió la "amputación traumática del brazo derecho" a la altura del hombro, según comunicó el hospital local.

Según la ley argentina, los jóvenes de 17 años pueden contar con licencia de conducir, siempre que tengan la autorización de sus padres.

Ver cobertura completa

Leer más de