Acompaña a su amante a vacunarse, se encuentra a su esposa y se desata una pelea
Rápidamente se viralizó en internet el video de una violenta pelea que se desató en un punto de vacunación. Un hombre acompañó a su amante a colocarse la dosis contra el coronavirus, sin saber que luego se encontraría en el sitio con su esposa y su cuñada.
Medios locales, citados por Infobae, difundieron la grabación de la confrontación. Inicialmente se pensó que los hechos ocurrieron en Colombia, pero de acuerdo a El Tiempo, todo sucedió en la ciudad de Bayeux, en el estado de Paraíba, Brasil.



La Secretaría de Salud del estado confirmó que el hecho, ocurrido el martes 20 de julio de 2021, fue “una riña entre familias”. Los cuatros involucrados se encontraron coincidentemente y comenzaron a discutir, hasta que se fueron a los puños e incluso se lanzaron entre ellos algunas sillas del sitio.
Marido infiel protegió a su amante de su esposa
El hombre intentó alejar a su esposa y a su cuñada de su amante. Las empujó para evitar que pudieran hacerle daño. No obstante, la mujer con quien sostenía la presunta infidelidad dispuso de una silla para atacar a las mujeres que iban contra ella, dándole continuidad a la pelea.
Cuando las mujeres vieron que tomó la silla, le gritaron improperios a la amante, quien no se limitó y la lanzó sobre ellas. A partir de ese momento, todos comenzaron a utilizar las sillas como armas.
A la postre, el hombre, quien en un comienzo intentó calmar la pelea, se terminó uniendo en contra de su esposa y cuñada. Al final incluso maltrata a una de ellas para defender a su amante.
Durante los últimos segundos del video, se aprecia a las enfermeras encargadas del punto de vacunación presenciando la contienda familiar mientras retiraban los implementos de vacunación de las mesas para protegerlos.
El portal G1 informó que fue necesario llamar a la Guardia Municipal para terminar con la pelea. De hecho, las autoridades sanitarias confirmaron que "los involucrados fueron inmunizados contra Covid-19 y la vacunación siguió normalmente en el lugar".
Leer más de