Trabajadora de servicios familiares ahoga a sus dos hijos en las bañeras de su casa
Jovan Treviño, una mujer de 33 años, confesó a la policía que asesinó a sus dos hijos ahogándolos. Las víctimas quedaron identificadas como Gihanna Fox, de un año de edad, y su hermano Christopher Fox, de 4 años.
La ex pareja de Treviño y padre de los niños, Christopher Fox, fue la primera persona en encontrar los cadáveres de los menores en la residencia que ocupaban en la comunidad de Henderson, en Nevada, Estados Unidos, detalla la revista People en Español.
La homicida trabajaba en servicios familiares
Fox decidió llegar hasta la vivienda porque sospechaba que "las cosas no parecían estar bien". Precisó a la policía que había dos bañeras separadas con agua hasta la mitad y que en cada una se encontraba un niño, destaca la cadena FOX.
La mujer, por su parte, admitió los hechos. Había consumido alcohol y drogas antes de proceder con los crímenes.
"Jovan engañó a Christopher para que jugara boca abajo en la bañera dándole un par de anteojos y usándolos para ver mejor bajo el agua", según documentos del caso citados por Las Vegas Review Journal. Se conoció que la madre mantuvo al pequeño de tres a 4 minutos bajo el agua hasta que murió. Luego Treviño ahogó a Gihanna en la bañera principal.
La mujer no se ha declarado culpable, pero las autoridades la mantendrán tras las rejas sin derecho a fianza mientras se inicia el proceso penal en su contra por el doble crimen. Algunos conocidos de la familia han dejado velas y flores frente a la vivienda. “Es muy desgarrador", expresó a medios locales la vecina Davina Gutiérrez.
A neighbor adds a teddy bear, roses, and hand-written note next to two candles burning and a bouquet of flowers on the doorstep of the house where 1 Y/O Gihanna Fox and 4 Y/O Christopher Fox III passed away.
— Maddie White (@maddiewhitetv) July 21, 2021
Police say the mother, Jovan Trevino, confessed to drowning them. pic.twitter.com/e6o5DiUeBZ
Leer más de