¡Se salvaron de milagro!: mujeres sufren caída desde columpio al borde de acantilado
El susto de sus vidas pasaron dos mujeres que visitaban el popular cañón del río Sulak, al sur de Rusia, cuando una de las cadenas del columpio en el que se balanceaban se cortó repentinamente.
Dicho columpio se encuentra ubicado a orillas del acantilado del río afluente del mar Caspio, el cual tiene una profundidad que va desde los 700 a los 1.500 metros, siendo considerado uno de los más profundos del mundo.
¡Se salvaron de milagro!
Según se puede apreciar en registros de redes sociales, ambas mujeres, sus familias y otros turistas que se encontraban allí en ese momento, quedaron impactados cuando una de las cadenas del columpio cedió y provocó una aparatosa caída hacia el cañón.
Afortunadamente, lo que pudo convertirse en una tragedia, no fue tal y las mujeres sufrieron solo lesiones, ya que una plataforma de madera ubicada metros más abajo detuvo la caída.
"Se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves", dijo una fuente al diario Komsomolskaya Pravda.
Según el Ministerio de Turismo de la República de Daguestán, el columpio "no cumplía las normas de seguridad", por lo que las autoridades están "llevando a cabo las comprobaciones pertinentes para garantizar que nada ponga en peligro la vida y la salud" de los visitantes.
Revisa el impactante registro:
#CirculaEnRedes| De miedo 😱, véanlo hasta el final, sucedió en Cañón de Sulak en #Rusia 🇷🇺 pic.twitter.com/EgNwnoiA2w
— 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑩𝒂𝒖𝒕𝒊𝒔𝒕𝒂 (@AleBau_Tribuna) July 16, 2021
Leer más de