Mujer mata a puñaladas a su novio al descubrirlo con otra tomando licor en un bar
Jesús David Molina Tua, de 23 años, se encontraba en el bar El Azulejo de Colombia en compañía de una mujer. Ambos compartían una noche de tragos sin sospechar que la cita terminaría en desgracia, cuando apareció Orlix Hernández.
Hernández se acercó a la pareja e inició una discusión, informa el portal El Siglo. Durante la pelea perdió el control y optó por sacar un puñal. Eran las 22:35 de la noche del 16 de julio en el barrio Cooperativo, ubicado en una zona de tolerancia del municipio Acacías, en el Departamento del Meta.
Le dio tres puñaladas: una en el corazón
La mujer atacó a Jesús David. Durante la refriega logró darle tres puñaladas mortales, una en el cuello, otra en el pecho a la altura del corazón y la última en la espalda. La víctima malherida intentó buscar la salida del lugar pidiendo ayuda mientras perdía fuerzas.
Molina cayó en la puerta que da con el patio del bar, donde un mesero y un cliente lo subierob a un taxi para llevarlo al hospital, destaca el diario El Carabobeño. Por la gravedad de las heridas, el hombre fue declarado muerto en el centro asistencial.
La víctima era de origen venezolano y recién había llegado a Colombia, vivía en un cuarto de hotel y trabajaba en un centro de lavado de autos. "Lastimosamente lo único que queda es dolor en esos casos, las personas no saben medir las consecuencias de sus actos”, afirmó un comerciante del sector al medio Boyacá Extra.
Según el medio colombiano, Orlix Hernández escapó del sitio con otra compañera al ver a la víctima desangrándose en el suelo.