Padres congelaron a su hijo muerto durante dos años: Había sido reportado como desaparecido
¿Qué pasó?
Un macabro hallazgo tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos, luego que la policía descubriera que una pareja había congelado a su hijo muerto durante dos años. El menor había sido reportado como desaparecido.
Kassceen y Dina Weaver, padres del niño fallecido, fueron detenidos en mayo y dejados en libertad bajo fianza. Sin embargo, enfrentan cargos por conspiración para ocultar un cuerpo.
La denuncia la hizo el hermano de la madre, luego de que esta le confesara todo por teléfono, junto con relatarle que sufría violencia por parte de su pareja.
La denuncia
Según consignó el medio Caracol, la NBC tuvo acceso a documentos de la investigación que revelan detalles de la denuncia.
De acuerdo al hermano de Dina, ella, de 48 años, había vivido episodios de violencia por parte de Kassceen, quien le tenía prohibido tener un vehículo o celular, y el hablar con su familia.
Pese a lo anterior, el denunciante señaló que la mujer lo llamó usando el teléfono del trabajo para contarle toda la verdad: Su hijo Eliel había muerto hacía dos años y su esposo lo había puesto en el congelador del garaje de la casa.
Fue en ese lugar en donde las autoridades encontraron al menor, del que aún se desconocen las causas de su muerte.
El padre del menor, además, fue acusado de ocultación de un cuerpo, agresión doméstica y lesiones a una mujer adulta. En tanto, el juicio por el caso del menor empezará en agosto.
Leer más de