Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a balazos a una niña de seis años porque derramó agua en el baño

  • Por Meganoticias

Una niña de seis años fue asesinada de varios disparos por obstruir el baño de la casa. Laurionne Walker estaba bajo el cuidado de una hermana del asesino, cuando sucedieron los hechos en Pasadena, cerca de Houston, Texas.

Un vecino llamó al 911 al escuchar gritos y disparos en la vivienda. Las balas fueron para la pequeña, cuya familia quedó devastada al conocer cómo ocurrió todo. Mauricio Álvarez, explicó a medios locales que Raymeon Means, de 35 años, tocó la puerta de su casa.

El hombre quería saber si se estaba filtrando agua por las paredes o el techo de su departamento, porque la niña que cuidaba su hermana acababa de obstruir el inodoro y estaba el baño completamente inundado.

Ataque despiadado

Means regresó a su departamento y fue entonces cuando se oyeron gritos. “La mujer en el apartamento de arriba tenía un cuchillo y le estaban diciendo: 'vete de aquí, vete de aquí”, agregó.

Y en medio de la pelea, el sonido de las disparos dio paso al horror. Laurionne fue trasladada de urgencia al hospital Bayshore, pero no había nada qué hacer. "No tengo palabras. Mi nieta aún era una bebé. Recibió dos disparos en el pecho", aseguró la abuela de la niña.

Raymeon Means fue detenido inmediatamente, no tendrá derecho a fianza y deberá responder por el cargo de asesinato. Según la cadena de televisión KHOU, el sujeto fue acusado por la Fiscalía por homicidio capital.

Exconvicto

Pero además tiene antecedentes. "Se había declarado anteriormente culpable de lesiones corporales imprudentes a un niño en 2006 y de poner en peligro a un niño en 2008", dice el portal de noticias.

En 2006, Means empujó un cochecito con un niño adentro, lo que provocó que el bebé se cayera y sufriera lesiones. Entonces fue condenado a 10 meses. Mientras que en 2008, dejó a un niño pequeño sin supervisión de un adulto y por este incidente estuvo preso 180 días.