Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya existía denuncia: Se lanzó de auto en movimiento para evitar que expareja la golpeara

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 42 años sufrió un brutal episodio de violencia de género. Debido a que su expareja no paraba de golpearla en el auto, la víctima no tuvo otra opción que lanzarse del vehículo en movimiento.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre sacó a quien fuera su novia de su domicilio y la subió obligada al automóvil donde le propinó una terrible golpiza.

Ya existía denuncia

En conversación con Diario Hoy, un familiar de la víctima relató que el acusado "la fue a buscar a su domicilio, se la llevó contra su voluntad en el auto y la atacó a golpes”.

Tiene denuncia, perimetral, pero la Justicia no hace nada, la tiene amenazada de muerte”, agregó.

El escape

La mujer soportó la agresión, en estado de shock, durante varias cuadras arriba del automóvil. Hasta que en un momento, aturdida por los incesantes golpes, sintió que el sujeto iba a terminar con su vida y la única salida que encontró fue arrojarse del auto en movimiento.

El agresor, en lugar de socorrer a la víctima, se dio a la fuga mientras que ella quedó inconsciente en el asfalto. Luego fue auxiliada por un grupo de vecinos que se encontraban en el lugar y habían visto todo lo que pasó.

Más tarde, una ambulancia del SAME trasladó a la afectada hasta el Hospital Cestino. La mujer tenía lesiones en el ojo derecho y un gran hematoma en el pómulo del mismo lado.

Tras realizar la denuncia, en un principio la policía solo logró encontrar el auto abandonado cerca del lugar de los hechos. Posteriormente, dieron con el atacante, a casi 24 horas de ocurrido el suceso, en la localidad Roque Pérez, donde fue detenido y acusado de lesiones en el marco de violencia de género.