Mujeres evitan asalto con sillas, botellas y la ayuda de un perro héroe
¿Qué pasó?
Un individuo trató de asaltar a dos mujeres en Bucaramanga, Colombia, pero grande fue su sorpresa cuando las víctimas, lejos de amedrentarse, repelieron el ataque con la ayuda de un perro que se encontraba en el lugar, Chéster.
Entre sillazos, botellazos y mordiscos, el malhechor tuvo que salir corriendo de allí para subirse a la moto de su compañero y darse a la fuga.
¿Cómo fue?
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando dos mujeres compartían tranquilamente en un establecimiento hasta que se acercó un hombre con un cuchillo para quitarles sus celulares.
Mientras que ellas se protegían con lo que tenían a mano, Chéster, un perro del sector, reaccionó raudamente en defensa de las ciudadanas y atacó al delincuente para luego seguirlo mientras este se daba a la fuga.
El canino, al notar el ataque, se aferró a la pierna del agresor hasta persuadirlo de cometer el ilícito.
Ojos de halcón, nervios de acero y un profundo amor por sus dueños, esos son los ‘súper poderes’ que llevaron a Chester a convertirse en un héroe de Bucaramanga🐶 https://t.co/ZfAZOYKx0E pic.twitter.com/s1uYcUdA1S
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) February 16, 2021
Diana Muñoz, una de las mujeres que se defendió del robo, declaró a medios locales que "él (Chéster) al verme en peligro después reaccionó, le ladró y lo persiguió como a mitad de cuadra".
Leer más de