Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recién jubilada no quiso entregar su cartera y murió apuñalada por un joven delincuente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Jubilada hace apenas dos meses atrás, una mujer de 60 años fue brutalmente asesinada por un joven en Argentina, luego que la apuñalara por no entregar su cartera con dinero en su interior.

Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad, las que están siendo analizadas por la policía trasandina para dar con el paradero del delincuente asesino.

¿Cómo fueron los hechos?

El crimen ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando Susana Mansilla, una jubilada enfermera en un centro de diálisis, salió desde su casa para tomar un taxi. Apenas unos cuantos metros lejos de su casa fue abordada por el antisocial, quien tendría cerca de 25 años según testigos.

En ese instante, la atacó para arrebatarle la cartera, pero la mujer se opuso al robo. Ante esto, el sujeto no dudó en propinarle al menos dos puñaladas y golpearla mientras estaba en el suelo tras desvanecerse

Cometido el crimen, escapó del lugar y soltó la cartera de la víctima, siendo recuperada por sus perseguidores, pero de nada sirvió devolvérsela a su dueña, porque ya había muerto. Hasta ahora, el hombre sigue prófugo de la justicia, oculto en el barrio El Chivero.

Agresor ya fue identificado

Junto con asegurar que el arma del asesinato fue encontrada, el comisario Jorge Dib dijo que "está siendo peritada por personal especializado, además de trabajar en otros aspectos para el esclarecimiento del hecho".

Asimismo, los investigadores confían en los registros de las cámaras de seguridad instaladas por vecinos del sector. De hecho, gracias a estas imágenes ya se sabe la identidad del agresor, conocido en el ámbito delictual como "El Rengo Pipi".

"Son delincuentes que hacen de esto su forma de vida, ya que hoy le quitaron la vida a mi hermana, pero mañana será otra persona y siguen como si nada hubiese sucedido", concluyó Francisco Mansilla, familiar de la víctima.

Leer más de