Arañas invaden habitación de una niña: Así reaccionó la madre al filmarlas
¡Llena de arañas! Así fue como una mujer en Sydney (Australia) encontró la habitación de su hija, y la escena fue viralizada en las redes, al punto de ser noticia en medios de comunicación alrededor del mundo.
La maquilladora Claudia Domrose grabó el espectáculo arácnido, en el que estos animales de buen tamaño salían del techo y de los bordes de las paredes del cuarto, en una casa ubicada en Collaroy Plateau, en las playas del norte de Sydney.
Cual película de terror, decenas de arañas negras agolpadas, colgaban y se movían en las paredes, la ventana y el techo, mientras la australiana filmaba. Pero lo más impresionante fue la reacción de la mujer: ni se inmutó y hasta lanzó carcajadas.
Así fue como aparecieron las arañas
Domrose fue advertida por su hija que al parecer había arañas cazadoras en su habitación, pues había avistado algunas detrás de las cortinas, reseñó el portal de noticias australiano 9News.
Al correrlas se descubrió lo peor, pues la misma madre aseguró que había un grupo de al menos 60 arañas en un rincón del cuarto. Sin embargo, del otro lado del lugar había muchos más ejemplares, según se observa en el video.
Arachnophobes look away now! 🕷
— 9News Australia (@9NewsAUS) January 28, 2021
This mother discovered hundreds of spiders crawling the walls of her daughter's room in their Sydney home.
Full story: https://t.co/Vo6Hlq78yM #9News pic.twitter.com/EePaQPIvhs
La maquilladora contó que se trataban de arañas Huntsman o del tipo cangrejo gigantes, pero bebés. Es por ello que decidieron dejarlas tranquilas, pues no representan peligro para los humanos, citó en su versión diario La Nación.
Reacciones en las redes
En el video se puede escuchar a Domrose decir: “Son tan cuchis”, mientras señalaba el rincón más poblado de arañas en la habitación, y éstas se movían rápidamente. Algunos usuarios se preguntaron cómo podía “estar tan tranquila”.
La madre comentó que mucha gente se asustó con el video, y algunos sugirieron en broma quemar la casa. Justamente la vivienda de su familia se había consumido por las llamas en 2020 por lo que se tuvo que abrir una página de financiamiento colectivo para ayuda.
Leer más de