Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ganadora de un reality show y su esposo son acusados de matar a su hija adoptiva de 3 años

  • Por Meganoticias

Una pareja de Simpsonville en Carolina del Sur, Estados Unidos, ha sido arrestada por la muerte de su hija adoptiva de tres años. Ariel Robinson, de 29 años, y su esposo, Jerry Robinson, de 34, fueron acusados de cometer el crimen, según los registros de la cárcel del condado de Greenville.

Menos de un año después de que la víctima fuera colocada en su nuevo hogar, sus padres adoptivos fueron acusados de su asesinato.

¿Qué sucedió?

La policía acudió hasta el lugar de los hechos luego de recibir una llamada de emergencia. Debido a que la llamada al 911 fue originalmente por un niño que no respondía, el departamento de Bomberos de Simpsonville fue enviado a las 2:16 de la tarde y llegaron a la casa tres minutos después. El servicio de emergencias médicas llegó 9 minutos después. 

Los socorristas inmediatamente se hicieron cargo de la reanimación cardiopulmonar de Victoria y se apresuraron a llevarla hasta el hospital, según el informe del incidente.

Los bomberos sospecharon inmediatamente de un posible caso de abuso infantil. El departamento de Bomberos hizo una llamada a la policía por abuso infantil, asalto agravado y custodia protectora de emergencia a las 2:25 de la tarde.

Victoria Rose Smith fue declarada fallecida en el hospital ese día. Las autoridades forenses determinaron que la víctima de 3 años sufrió una "serie de heridas contundentes" provocadas por los acusados, según detallan las órdenes de arresto. 

Ganadora de un reality

Ariel Robinson, que cuidaba de otros tres niños adoptados, fue recientemente reconocida en Estados Unidos por haber sido la ganadora del reality show “Los peores cocineros de Estados Unidos” que se transmite en The Food Network.

Robinson fue nombrada la ganadora de la temporada 20 en el episodio final del 2 de agosto de 2020. Derrotó al modelo Zack Ignoffo y ganó el gran premio de 25.000 dólares junto a un juego de cocina de Food Network. La cadena de televisión decidió eliminar la última temporada a raíz de los sucesos.

Robinson también era una maestra de escuela secundaria, pero la Junta de Educación del Estado de Carolina del Sur decidió suspender su licencia de enseñanza. Tanto Jerry como Ariel Robinson fueron acusados de homicidio por abuso infantil, sin posibilidad de libertad bajo fianza, cinco días después de la muerte de su hija adoptiva.

Leer más de