Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fingió ser tía de niño de 6 años para raptarlo: Se investiga presunto abuso sexual

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Conmoción existe en una localidad argentina de Caballito, luego que se diera a conocer que una mujer de 35 años fingió ser tía de un niño de 6 años para raptarlo de un centro recreativo. La situación fue denunciada por la propia familia del menor, pues cuando fueron a buscarlo les dijeron que ya había sido retirado por otro cercano.

La policía fue rápidamente alertada, dando inicio a un operativo que terminó con la detención de la supuesta tía, encontrada a pocas cuadras del lugar del secuestro en compañía del menor, quien no sufrió ningún tipo de lesiones según el reporte de las autoridades.

Sin embargo, las diligencias continuaron hasta la noche de este jueves, cuando se produjo un allanamiento en la vivienda de la antisocial identificada como Jazmín Felioga. La mujer será sometida a exámenes psiquiátricos para determinar la eventual existencia de una alteración mental que la motivó a protagonizar el rapto.

La madre del niño señaló que "nosotros no la conocíamos a esta mujer y la única autorizada para retirar a mi hijo es mi hermana. Mi hijo apareció y ahora está bien".

Además, anunció la presentación de una denuncia por presunto abuso sexual, lo que ya se encuentra siendo periciado por los organismos respectivos de Argentina.

Centro recreativo también será investigado

Las investigaciones también se extendieron hasta el centro recreativo, de nombre Club Oeste. Se solicitó la nómina de los trabajadores, la revisión de cámaras de seguridad, entre otras pruebas, para determinar una probable negligencia al comprobar la identidad de Felioga.

Ante la prensa trasandina, uno de los responsables del lugar detalló que "hoy (28 de enero) al mediodía, en el horario de salida de los chicos, se aproximó una mujer diciendo que era un familiar y por un error sin lugar a dudas se lo llevó al niño”.

"De inmediato nos dimos cuenta y les avisamos a las autoridades, y gracias a la policía, en pocos minutos, se subsanó. Pero realmente estamos muy acongojados y deshechos”, concluyó.

Leer más de