Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia del millonario divorcio de un magnate ruso por una exreina de belleza

  • Por Meganoticias

Farkhad Akhmedov mantiene una disputa legal con su exesposa Tatiana Akhmedov, quien reclama 453 millones de libras (600 millones de dólares) por la separación. Esta cifra lo convierte en el divorcio más "jugoso" de Gran Bretaña, lugar donde reside la pareja rusa.

La diatriba está aderezada con infidelidades y la intervención de un hijo de ambos, que se muestra a favor de su padre. Farkhad Akhmedov llegó a convivir con su esposa y una amante por varios años. El amorío clandestino del magnate ruso, de 64 años, fue con una reina de belleza.

La miss Rusia Anna Adamova, ahora de 37 años, le robó el corazón a Akhmedov en el año 2000 y Tatiana lo sabía. De hecho, en vacaciones el millonario "se escapaba" de un resort a otro para estar con la rubia modelo.

"Mi padre a veces tomaba un hidroavión desde donde nos estábamos quedando para quedarse en otro resort durante unos días. Esto lo sabía mi madre, y parecía tan contenta de no pasar tiempo con él como él de no pasar tiempo con ella", confesó Temur Akhmedov, hijo de Tatiana y Akhmedov.

Infidelidades y un divorcio de 20 años

La pareja de rusos se separó legalmente en ese año 2000, pero al vivir luego en Gran Bretaña, la exesposa exigió un acuerdo de divorcio en ese país al millonario vinculado a la explotación de gas.

Allí, durante una audiencia en el Tribunal Superior en 2016, un juez desestimó el divorcio de ambos en Rusia y ordenó al millonario que le pagara la mitad de su fortuna a Tatiana. Pero este mandato ha tenido choques y retardos, sobre todo porque Temur no quiere apoyar a su madre.

Dice que si se trata del romance de su padre con la exreina, pues su madre tuvo dos aventuras románticas también cuando estaba casada.

Tatiana, de 48 años, asegura que él y su padre están confabulados para impedir que ella cobre el dinero que le corresponde por mandato de un juez británico. Aduce que durante la relación de 27 años, el hombre le fue infiel, pero los abogados del millonario insisten en negarlo.

Temur contó que su madre sabía de la doble vida de su padre, pero que se enfureció cuando esta quedó embarazada y la llamó "prostituta". Cuando consiguió el divorcio en Rusia, el magnate se casó con la exreina y ahora tienen tres hijos.

Para Temur, estos hijos son sus hermanos, y no guarda odio hacia la modelo, quien ahora vive con Akhmedov, que es también un reconocido coleccionista de arte.

Leer más de