Hombre tuvo un bebé con el exnovio de su hija: Ella congeló sus óvulos para que puedan tener más
Barrie Drewitt-Barlow, un hombre británico de 50 años que actualmente vive en Estados Unidos, se hizo conocido a fines de la década del 90 por convertirse, junto a su pareja de ese entonces, Tony, en los primeros padres homosexuales de Inglaterra, al tener un bebé a través de una madre sustituta.
Sin embargo, hoy Barrie ha vuelto a la primera plana de las noticias, luego que una de sus hijas que tuvo junto a Tony, decidiera congelar algunos de sus óvulos para que su padre pueda tener más bebés en el futuro con su nueva pareja, Scott Hutchison, de 25 años.
La hija y su exnovio
Una de las particularidades de esta historia es que Scott también es el exnovio de Saffron, la hija de 21 años de Barrie que está dispuesta a donar sus óvulos para que su padre pueda seguir procreando con su ex.
Saffron Drewitt-Barlow
De hecho, Barrie y Scott ya tuvieron a su primera hija juntos en septiembre: Valentina, quien también nació mediante una madre sustituta.
Barrie y Scott con su hija Valentina
Por esto es que Saffron decidió ayudar a su padre y su ex para que puedan seguir agrandando la familia, pese a que de concretarse su ofrecimiento, Barrie sería el padre pero también el abuelo biológico de ese posible bebé.
¿Qué dijo Saffron?
“Amo a Valentina y quiero donar mis óvulos para ayudar a papá y a Scott a tener más hijos”, señaló la joven a una revista, según informa The Sun.
“No creo que a papá le guste demasiado la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott sería el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos, así que papá y Scott solo tienen que pedirlo”, añadió Saffron.
La joven, además, quiso dejar claro que no existe una especie de “extraño triángulo amoroso” con su ex y su papá, sino que simplemente los quiere ayudar.
“Nos divertimos y Scott es un chico hermoso, a todos mis amigos les gustaba, pero estábamos mejor como amigos”, sentenció.
Leer más de