Bebé de cuatro meses fallece tras grave golpiza por parte de su padre en Inglaterra
Un hombre, de 28 años de edad, está siendo investigado por las autoridades de Inglaterra luego que su hija, de cuatro meses de edad, falleciera a causa de graves heridas provocadas a causa de golpes que este le habría propinado.
Jordan Lee es el nombre del sujeto acusado de intento de asesinato después de que Willow, luchara por su vida el pasado jueves 03 de noviembre, tras ser rescatada del lugar donde vivía con su progenitor.
La bebé estaba siendo tratada en el Hospital de Niños Alder Hey, Liverpool, pero la policía ahora confirmó que no resistió y falleció el domingo 6 de noviembre, sostuvo el medio britpanico The Sun.
¿Causa de la muerte?
Tras la muerte de la pequeña, las autoridades de ese país iniciaron las investigaciones del caso, el cual califican de asesinato.
Por otra parte, se conoció que el cuerpo de la menor será sometido a una autopsia para determinar, exactamente, qué le produjo la muerte, pues el daño corporal era evidente, dijo el sitio Daily Record.
El medio británico precisó que Lee compareció en la Corte de Magistrados de Preston el sábado 5 de noviembre y fue puesto bajo custodia para comparecer en la Corte de la Corona de Preston el 6 de enero de 2021.
"Mis pensamientos permanecen en gran medida con la familia de esta bebé y están siendo apoyados por oficiales especializados", expresó el inspector Mark Dickinson.
El funcionario, encargado de la investigación, apuntó "aunque un hombre ha sido acusado, nuestra investigación está en curso y pediría que cualquier persona que tenga información se ponga en contacto con nosotros".
Los vecinos informaron haber escuchado "mucho ruido" antes de que la policía llegara a la calle la semana pasada. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen del caso.
Leer más de