Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a hombre bebiendo jugo desde botellas que vuelve a dejar en estanterías de supermercado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia de coronavirus ha obligado a las personas a tomar diversas medidas preventivas para evitar un posible contagio por la enfermedad, la que ha dejado cientos de miles de muertos alrededor del mundo.

Sin embargo, un joven de Colombia se hizo viral en los últimos días por efectuar un acto que va en contra de todas las recomendaciones de higiene.

¿Qué muestra el video?

Esto porque en un video, este hombre, identificado como Cristian Correa, aparece bebiendo de distintas botellas de jugo en un supermercado, las que una vez abiertas las vuelve a cerrar y las deja en las estanterías, donde cualquier persona las podría comprar y consumir.

Este hecho ocurrió en un local de la cadena de supermercados D1 en la ciudad de Belén de Umbría, en el departamento de Risaralda, según informa El Tiempo.

¿Qué dijo el supermercado?

“En Tiendas D1 estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, por esa razón la tienda de Belén de Umbría (Risaralda) se cerró para hacer una revisión del 100% del inventario y la debida desinfección de la tienda”, indicó la empresa, acerca del incidente, en un comunicado en sus redes sociales.

“De igual manera, junto con las autoridades, se está haciendo la averiguación sobre la persona que sale en el video, para tomar las acciones pertinentes de ley”, indicó la cadena, antes que se conociera la identidad del protagonista del video.

Perdón y amenazas

Correa, quien aseguró que el registro fue grabado por sus acompañantes sin su consentimiento, posteriormente pidió perdón por su acto y, además, denunció haber recibido amenazas en redes sociales.

“Sé que es un acto de locura, un acto mal hecho, estoy dispuesto a asumir la responsabilidad. Como en otras ocasiones, yo ya tomé contacto con las autoridades de Belén y ya estamos cuadrando todo. Perdón, de verdad perdón. Me siento muy arrepentido por esto que se salió de las manos, nunca pensé que fuera a pasar todo esto”, dijo el joven a revista Semana.

“He recibido muchas amenazas de toda clase. Uno se asusta, uno no sabe. (...) En mi Facebook, en mi Instagram, en Youtube me dicen que soy asqueroso, que deberían darme plomo (balas). Son muchas amenazas, todas las que se puedan imaginar”, concluyó.

Correa, finalmente, indicó que este hecho habría ocurrido hace aproximadmente un mes y que se sometería a una prueba de detección del COVID-19.

Ver cobertura completa