Esposa de policía acusado de matar a George Floyd pidió el divorcio y no usar más su apellido
¿Qué pasó?
La esposa de Derek Chauvin, el policía que fue detenido por su responsabilidad en la muerte de George Floyd, solicitó el divorcio y anunció que espera no tener ningún tipo de relación con el uniformado, luego de desatarse la serie de protesta en Estados Unidos contrael racismo.
La mujer dijo que, tras la separación no espera recibir "ni un solo centavo" del uniformado, según dio a conocer el diario Daily Mail en su portal web.
La relación de Kellie y Derek Chauvin fue conocida en la ciudad norteamericana, luego de que ella participara en un certamen de belleza en Estados Unidos y representara a Miss Minnesota. En ese momento, la modelo describió a su pareja como “un dulce”, pero ahora, tras el crimen que conmueve al país norteamericano, decidió separarse definitivamente de su esposo.
Se terminan 10 años de relación
Kellie Chauvin, de 45 años, estuvo casado con Derek desde hace 10 años. Sin embargo, tras la detención de su esposo, ella decidió separarse de él, debido a lo consideró una “ruptura irrecuperable” de su relación.
En un documento escrito por el abogado de Kellie, se resaltó que se separaron oficialmente el 28 de mayo, tres días después de que lo acusaran de matar a George Floyd.
Aunque la modelo se encuentra actualmente desempleada, aseguró no querer dinero ni asistencia financiera de su ahora expareja. "La demandada es totalmente capaz de mantenerse a sí misma", expone la presentación.
Kellie se refirió al caso de Derek
A Kellie reaccionó al ver el video donde Derek estaba asfixiando a Floyd en el suelo, dejándolo sin respiración. Ante este panorama, la modelo decidió referirse al caso, indicando que sus simpatía estaba con la víctima y su familia, no con su esposo.
“Esta noche hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd”, dijo su abogada Amanda Mason-Sekula.
Leer más de