Trump dice que EEUU "está rezando" por Boris Johnson tras ser internado en la UCI por coronavirus
¿Qué pasó?
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió este lunes un mensaje al primer ministro británico, Boris Johnson, y dijo que los estadounidenses estaban "rezando por él", tras haber sido internado en la UCI por COVID-19.
Las palabras de Trump
"Quiero enviar mis mejores deseos a un muy buen amigo mío y a un amigo de nuestra nación, el primer ministro Boris Johnson", dijo Trump en una conferencia de prensa realizada en Washington.
Además, añadió que "nos entristece mucho escuchar que fue llevado a cuidados intensivos esta tarde (lunes), hace poco tiempo. Todos los estadounidenses están rezando por su recuperación".
Por otra parte, el mandatario estadounidense sostuvo que Washington se había ofrecido a proporcionar asistencia médica de ser necesario.
"Veremos si podemos ser de ayuda. Hemos contactado a todos los médicos de Boris y veremos qué sucederá. Pero están preparados", afirmó.
Trump ya había expresado sus buenos deseos a Johnson durante el domingo, donde dijo que "es amigo mío, es un gran caballero, un gran líder. Lo llevaron al hospital hoy pero estoy esperanzado y seguro de que estará bien".