Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo colombiana inicia campaña anti biopolímeros tras graves consecuencias para su cuerpo

  • Por Meganoticias

Elizabeth Loaiza es una modelo colombiana, reconocida por ser parte de importantes campañas publicitarias en su país natal, que ahora se ha convertido en noticia por denunciar los peligros de someterse a un tratamiento de biopolímeros para aumentar el tamaño de los glúteos.

A través de las redes sociales, la joven ha manifestado lo arrepentida que se siente por haberse inyectado esta sustancia en su cuerpo.  “Debí hacerle caso a mi madre”, dijo en Instagram, donde además alertó a las mujeres a evitar estos procedimientos que “ponen en peligro la integridad de todas”.

Nueva operación

Según relata en sus publicaciones, Loaiza sufrió muchos dolores en los glúteos, por lo que tuvo que someterse a una nueva intervención para sacar hasta la última gota de biopolímero de su cuerpo.

Cuando iba a entrar a la cirugía se me aguaron los ojos y todo, porque uno dice ‘eso nunca me va a pasar a mí. Eso es para los demás... pensé en mi hija y dije ‘Dios mío, ¿en qué momento hice eso?’ De verdad, imagínense dejar uno al hijo solo por una cirugía estética, es terrible. Y luego tener que quitarse eso”, contó en la red social.

En el mismo clip, la colombiana destacó que ella solo tenía una pequeña cantidad de biopolímeros, por lo que no fue demasiado complicado sacarlo: “Mi caso fue muy diferente al de otras mujeres, porque me aplicaron muy poquitos biopolímeros y solo se bajó hasta la mitad de las nalgas y realmente era muy poco, por lo que solo me practicaron una cirugía (…) No fue grave gracias a Dios”.

Campaña anti biopolímeros

La colombiana dijo que desea advertir a las mujeres de no usar esta sustancia en sus cuerpos: “Yo solo quiero servir de ejemplo para que nadie más pase por esto. Es horribleeeee, quiero hacer una campaña grande, pero no me siento con las fuerzas ni siquiera de hablarles por video. Tengo nauseas, dolor de cabeza, mareos y pues obvio dolor en las nalguitas”, dijo.

Al parecer, en Colombia ha aumentado significativamente el uso de esta sustancia, por lo que Loaiza busca frenar la tendencia estética: “Yo creo que más de la mitad de Colombia tiene biopolímeros, son unos casos impresionantes y debemos hacer algo con respecto a esto. Vamos hacer algo, lo prometo”, una iniciativa que planea lanzar bajo la consigna #NoMásBiopolímeros.

Leer más de