"¡Decime qué hice!": Arrestan a pareja que enterró a su hija en la arena para intimar en la playa
¿Qué pasó?
La pareja argentina compuesta por Margarita Oyola Luyando y Rodrigo Damián Pujolle se resistieron a un arresto, en Santa Clara del Mar, localidad ubicada en el litoral argentino, luego que fueran acusados de enterrar a su hija en la arena de la playa para tener relaciones en el mar.
El hecho
El pasado 3 de febrero la pareja viajó con su pequeña hija de dos años a la playa en un viaje que parecía familiar, pero cuyas intenciones ocultaban otro propósito.
Antes de entrar al mar, ambos padres enterraron a su hija en la arena -hasta la altura del cuello- para concretar lo que habían planeado: hacer un trío.
Mientras ellos se divertían, la menor se comenzó a desvanecer, hecho que llamó la atención de los turistas que se encontraban en el lugar, quienes no dudaron por un segundo en llamar a la policía.
"¡Decime qué hice!"
Dada la gravedad de escenario, la policía se acercó inmediatamente al lugar de los hechos y constató que justo debajo de la arena se encontraba la niña con signos de insolación y hambre, de acuerdo a periodistas y medios locales.
Al notar la presencia de las autoridades, Margarita y Rodrigo salieron del agua, pero se negaron a dar sus identificaciones y se resistieron al arresto correspondiente, por el hecho de dejar a la menor en tal circunstancia por 40 minutos, aproximadamente.
"¡Qué hice! ¡Decime qué m... hice!", gritó Pujolle mientras los trasladaban y subían a una patrulla, informó Todo Noticias.
Desde Rivotril hasta Éxtasis
Tras la detención, los efectivos policiales, revisaron las pertenencias de los detenidos y se encontraron con unas 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis.
Pese a la gravedad de los hechos, el fiscal a cargo de la causa que aunque el hecho fue realmente repudiable no configura un delito penal. Además, explicó al medio que "no hubo abandono de persona y se encontraba en un buen estado de salud".
"Que una mamá entierre a su hija hasta el cuello no configura un delito, pero sí se lo considera resistirse a la autoridad policial y por eso las personas fueron detenidas", precisó, tras agregar que tampoco se les imputó por las drogas que se les consiguió, pues se consideró que eran para consumo personal.