Falso agente matrimonial fue detenido tras contar en TV que engañó a 600 mujeres
Un individuo concertaba encuentros en agencia matrimonial con la promesa de lograr bodas felices y con candidatos ideales. El sujeto estipulaba las citas a candidatas de origen marroquí, pero lo que las futuras esposas no sabían era que todo se trataba de un engaño.
El agente, identificado como Mustapha Chichek, reveló durante una entrevista en un programa de televisión, que durante 3 años conciliaba las citas con jóvenes mujeres que buscaban el casamiento con hombres de origen turco.
Las víctimas que asistieron también al programa confesaron que pagaron 50 mil dírhams (aproximadamente 5 mil dólares) por el arreglo matrimonial, pero sorpresivamente en el encuentro con su soñado turco, se encontraban con hombres mayores o ancianos.
El embaucador admitió de modo natural que recibía el pago de 50 mil dírhams marroquíes de las mujeres que acudían a su agencia. También agregó que defraudó a los hombres, en su mayoría provenientes de la región de Kutahya, señores de avanzada edad quienes también pagaron 90 mil dírhams (9 mil dólares) a cambio de jóvenes esposas marroquíes.
Si la cifra que cobraba era escandalosa, más escandaloso resultó que el hombre había cometido la misma práctica con al menos 600 mujeres, quienes quedaban completamente decepcionadas de sus “parejas” luego de hacer el pago para la cita a ciegas.
Dado que el embaucador lo había dicho todo ante las cámaras, las autoridades lo arrestaron bajo el alegato de que sus declaraciones no eran otra cosa que la confesión de un delito.
Leer más de