Príncipe Harry hace su primera aparición tras haber "renunciado" a la familia real
Poco menos de una semana ha pasado desde “la renuncia” de los duques de Sussex a la familia real y desde entonces, el príncipe Harry no se había dejado ver en público. Sin embargo, fue este jueves que hizo su primera aparición, donde lucía radiante y feliz.
Vestido con traje azul oscuro y corbata gris, el duque de Sussex, de 35 años, presidió el sorteo de la Copa del Mundo de Rugby 2021, celebrado en el palacio real, en cuyos jardines conversó primero con un grupo de escolares invitados a jugar a ese deporte.
"Cuidado con el césped, sino tendré problemas", les dijo bromeando a varios de ellos.
Foto: AFP
Omitió comentarios sobre la crisis en la familia real
Durante el evento, Jon Dutton, director ejecutivo de la “Copa del Mundo de Rugby a 13” confirmó que "El duque se mostró muy interesado (...) se ha comprometido con el deporte y con este evento y esperamos verlo en el futuro", afirmó.
Foto: AFP
La visita del príncipe Harry en este sorteo estaba prevista desde hace tiempo. Sin duda un compromiso donde se mostró amigable y además bromeó con los presentes. Esto sin referirse a la situación que vive actualmente con la familia real británica.
Reunión familiar
El pasado lunes se llevó a cabo una reunión familiar, donde la reina Isabel, de 93 años, acordó con su hijo Carlos -heredero al trono- y los dos hijos de este -Guillermo y Harry- un "periodo de transición" para que el menor pueda pasar tiempo con su esposa en Canadá, abandonando su papel de primer plano en la realeza.
Mientras tanto, Meghan, de 38 años, viajó la semana pasada a ese país, donde pretende vivir junto a su esposo y su hijo Archie, mientras se resuelve la polémica de su “renuncia” a la familia real británica.
Leer más de