Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cazadores los confunden con venados y matan a hombre e hija de nueve años

  • Por Meganoticias

Kim Drawdy (30) y su pequeña hija Lauren (9) eran amantes de la caza y la tarde del 31 de diciembre salieron a despedir el año, haciendo lo que más les gusta. Sin embargo, no todo salió como lo esperaban y es que, otros cazadores que estaban en el lugar, los confundieron con venados y les dispararon de forma letal.

Eran las 14:30 hora local, cerca de Barracada Road en Walterboro, Carolina del Sur, Estados Unidos, donde recibieron varios disparos y ambos murieron inmediatamente.

Cazar: Una tradición familiar

Para Kim y su hija ir de caza era como una tradición familiar, de hecho, la pequeña Lauren había casado su primer venado dos semanas antes de este accidente que le costó la vida. Le encantaba cada paseo en la naturaleza donde también solía pescar con su padre.

“Eran así, ella amaba a su papá hasta la muerte”, dijo uno de sus vecinos, Johnny Powell al portal ABC4News, asegurando además que “nunca superaré el dolor de perder a Kim. Así de bueno era este hombre”.

Las investigaciones del caso continúan

Kim y su hija estaban cazando con otras dos personas e intentaban acorralar ciervos en el área para poder ejecutarlos. Fue allí cuando fueron confundidos con los animales y les propinaron varios disparos.

Hasta ahora, las autoridades norteamericanas no han confirmado si se realizarán arrestos o si se presentarán cargos contra el tirador o los tiradores que provocaron la muerte de estas personas.

Todavía tienen que revelar el nombre de quien disparó, pero aseguraron que fue un accidente. Por el momento, no darán mayores información para poder continuar con la investigación. De hecho, no han detallado si Kim y su hija portaban o no equipo de seguridad de color naranja brillante, para evitar este tipo de accidentes.