Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en Argentina: Triple choque deja cuatro adultos y tres niños fallecidos

  • Por Meganoticias

Tres vehículos chocaron la madrugada de este domingo 22 de diciembre, sobre la ruta 22 de Buenos Aires, Argentina, dejando a cuatro adultos y tres niños fallecidos. El hecho ocurrió cuando una camioneta Peugeot Partner, que viajaba en dirección Bahía Blanca, impactó por detrás a un Chevrolet S10. Por el golpe, el vehículo se cruzó de vía y chocó de frente con un Renault Sandero que iba en la otra calzada.

Hecho lamentable

Eran las dos de la madrugada cuando bomberos y policías llegaron a la zona del suceso. Muy poca información tenían al respecto, porque se habían trasladado al lugar, debido a una colisión múltiple que había dejado algunos heridos. Sin embargo, cuando las autoridades se acercaron, lograron ver una verdadera tragedia: dos autos destrozados en el camino y un tercero con la trompa aplastada.

De inmediato, comenzaron las labores de rescate y traslado de las víctimas a centros médicos. 

Las víctimas

Seis personas, entre ellas tres menores de edad, murieron tras este triple choque. Según información otorgada por autoridades al diario argentino Clarín, en el Chevrolet S10 viajaban Cristian Luján, de 35 años, su pareja, Patricia Acosta, de 43, y las hijas de los dos, Mariela y Emilia, de 14 y 7 años, todos murieron.

La familia volvían de una cena con amigos y se dirigía a unos cuatro kilómetros de Juan Cousté, donde vivían. En ese pueblo de al menos 2.500 habitantes, la conmoción llegó temprano, antes de que amaneciera ya sabían lo que había ocurrido.

Pero la familia Luján no fueron las únicas víctimas de este accidente de auto y es que en el choque también murieron Víctor Hugo Susi, de 43 años, su pareja, Claudia Rosales, de 44, y la hija de ella, Brisa Anahí, de 9 años de edad, quienes iban en el Renault Sandero.

El responsable del fatal accidente

Roberto Cedaño de 65 años, es quien iba a bordo de la camioneta Peugeot Partner. Él resultó ileso y, luego de haber sido atendido por personal médico, las autoridades lo ingresaron en una celda donde pudo comunicarse con su familia para explicarle lo ocurrido, así lo consignó el diario local argentino LaBrújula24. Hasta ahora se espera el veredicto de las autoridades para saber los cargos que se le imputarán al responsable del fatal accidente.

“Queda aprehendido en virtud de la cantidad de víctimas fatales que tuvo el siniestro. No sabemos aún con claridad cómo fue la mecánica del choque” dijo una fuente judicial al Clarín. Agregó que al momento del impacto ese tramo de la ruta estaba en condiciones buenas y la meteorología era óptimas para conducir.

En lo que se refiere a exámenes de alcohol y consumo de drogas, los resultados dieron negativos. Las investigaciones del caso continúan.

Leer más de