Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Veterinario se equivocó de familia y sacrificó por error a su mascota

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una familia en Utah, Estados Unidos, ha lamentado la sorpresiva muerte de su mascota, luego de que un veterinario lo sacrificara por error.

Según el portal Fox News, el accidental hecho ocurrió luego de que el veterinario llamó a la familia equivocada, ocasionando el sacrificio del perro salchicha llamado Ziggy.

Problemas respiratorios

Su dueña, Andrea Martínez, compartió la desafortunada historia de Ziggy en la red social, Facebook explicando que su familia había decidido llevar a la mascota de emergencia con el veterinario porque su respiración se había “vuelto rara”.

Nunca los llamaron

Al ser atendido, el veterinario de emergencias recomendó una cirugía para el perro, algo con lo que la familia de Martínez estuvo de acuerdo. Mientras la mascota era sometida al procedimiento quirúrgico, el veterinario determinó que sería mucho más trabajo y dinero del que se pensaba, por lo que decidió llamar a la familia para obtener el visto bueno de continuar con la cirugía o para practicar el sacrificio. Pero Martínez escribió en Facebook que nunca recibió esa llamada.

“Pero no me llamaron (…) llamó a otra madre pensando que era yo, y ella dijo que era mejor seguir con el sacrificio”, compartió Martínez en la red social.

Martínez explicó que no supo del sacrificio de su mascota sino hasta más tarde, luego de la información dada por el veterinario. Su impresión al recibir la noticia hizo que este se diera cuenta que habían llamado a la persona equivocada antes.

"Nos confundimos"

“Lamento mucho que esto haya sucedido, nos confundimos y terminamos llamando a la madre equivocada de otro perro”, fue lo que le dijo el veterinario, contó Martínez a KUTV. El error ocurre, según le explicó el veterinario, porque había otro perro llamado Ziggy.

Martínez indicó que de ser consultada por el veterinario, jamás habría aceptado el sacrificio sin antes intentar algo más por su mascota.

El veterinario del condado de Davis, según KUTV, además de ofrecer disculpas por el lamentable hecho, renunció a la factura; regaló una urna, una placa y un adorno navideño con la huella de Ziggy.

Leer más de