Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pastor nigeriano confunde agua bendita con gasolina y crea una gran explosión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un gran incendio se produjo en Nigeria, luego que un religioso confundiera gasolina con agua bendita durante una celebración de sanación en una iglesia de Lagos. Esto provocó la muerte de un fiel y una enorme explosión en el lugar.

Los hechos

"El pastor tomó un bidón lleno de gasolina pensando que era agua", explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias a la AFP.

"Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente", agregó. El reporte agregó que el fiel murió de inmediato y el pastor sufrió "graves heridas" que están siendo tratadas por personal médico.

Explosión de una gasoducto

Una vez que comenzó la emergencia, el incendio en la iglesia del distrito de Baruwa (capital del país) se extendió a un gasoducto cercano, que explotó, creando una enorme nube de humo gris en el cielo que se volvió visible en toda la ciudad.

Femi Oke-Osanyintolu, jefe de los servicios de emergencia del estado de Lagos, aseguró que la situación está siendo controlada por las autoridades pertinentes.

Leer más de