Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No le gustó cómo quedó su tatuaje y decidió quitárselo con un rallador de queso

  • Por Meganoticias

Sin pensar en las consecuencias, un joven de la ciudad de Mendoza, Argentina, tomó la contundente decisión de borrar un tatuaje que no le gustaba en su brazo derecho, nada más y nada menos que con un rallador de queso.

Originalmente ocurrió en el 2017, pero se hizo viral hace unos días tras la publicación de un tuit por parte de un amigo que narró lo acontecido con fotos incluidas.

"Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo sacó con un rayador de queso. Sí un rayador de queso", se lee en la publicación de Matías Costa, amigo.

En la misma publicación se puede apreciar cuatro fotos. Una del joven, otras dos del tatuaje "rallado" y otra con la imagen de un rallador que se supone, fue el instrumento utilizado.

Hasta el momento, cuenta como más de 2. 000 comentarios, unos 16. 000 RT y 80. 000 "me gusta".

Se conoció que el joven quiso mantener el anonimato porque tenía intenciones de acceder a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y porque, en verdad, no le había gustado la estética del tatuaje, según El Clarín.

La historia no terminó allí, porque luego de unos días el mismo amigo publicó otra fotografía del muchacho pero ahora con la herida sanada. "Ojo, la hizo bien, o no la hizo bien? Mejor que el láser", dijo en su cuenta en Twitter.

Leer más de