Acusan a mujer de sacar ojos y apuñalar 189 veces a su hermana por envidia
¿Qué pasó?
Una mujer está siendo acusada de haberle arrancado los ojos y apuñalar 189 veces a su hermana menor en un presunto ataque de celos y envidia por su belleza.
La supuesta autora del asesinato es Elizaveta Dubrovina, de actuales 22 años, quien hace tres habría dado muerte a su hermana de 17, Stefania, en la ciudad rusa de San Petersburgo, según consigna Daily Mirror.
Elizaveta Dubrovina / east2west news
¿Cómo fue el crimen?
La mujer pasó los últimos tres años en tratamiento en un centro psiquiátrico, pero ahora deberá enfrentar un juicio que le podría significar una pena de cárcel de hasta 25 años si es hallada culpable de “asesinato con particular crueldad”.
La investigación efectuada señala que Elizaveta sacó los ojos de su hermana y que “durante la masacre, le infligió al menos 189 puñaladas en la cabeza, el cuello, el torso, los brazos y las piernas" y que también "cortó las orejas de su hermana”.
Stefania Dubrovina / east2west news
Envidia por su hermana
La acusada, sin embargo, niega que sea la autora del crimen y apunta a la pareja de su hermana, Alexey Fateev, de actuales 44 años, como el culpable del asesinato debido a que fue en su departamento donde fue encontrado el cuerpo.
Para las autoridades, no obstante, el hombre no está bajo sospecha y solo es un testigo, ya que él relató cómo encontró el cuerpo desnudo de Stefania después de regresar de una compra y que detuvo a Elizaveta antes que huyera.
“Hay fotografías de ambas hermanas abrazándose, pero no hay duda que la hermana mayor envidiaba a la menor. Copió la imagen de su hermana menor: el mismo color de cabello, el mismo lápiz labial”, detalló un diario local acerca de la relación de Elizaveta y Stefania, quienes estuvieron juntas en un orfanato durante un período en su niñez.