Madeleine McCann: Sus hermanos duermen juntos para no utilizar su habitación
Los padres no han perdido la esperanza, y sus hermanos tampoco. Desde la desaparición de Madeleine McCann, toda su familia ha estado unida en oración y en recaudación de fondos para continuar con las investigaciones que den con la pista que falta en el caso.
Desde el año 2007, los McCann han estado al frente de la búsqueda de Maddie, pese a múltiles y malos comentarios.
Los padres de la pequeña desaparecida en un apartamento vacacional en Praia Da Luz, le han hablado a sus hijos siempre con la verdad sobre la situación de su hermana mayor.
En una entrevista, el padre de Maddie indicó que uno de sus hijo le preguntó "¿Por qué escondes a Maddie?", debido a unos comentarios que escuchó en la escuela.
Tanto Amelie y Sean, que tiene 14 años, siguen durmiendo juntos en su casa, debido a que se niegan a tomar el cuarto de su hermana mayor: “Dejamos todo en el mismo lugar y en nuestro hogar hay tantas fotos de Maddie como de sus hermanos. Es una presencia fuerte en la casa”, dijo su madre en entrevistas.
"En algún momento se va a plantear el tema de los dormitorios, pero esa es la habitación que ella dejó y si vuelve va a necesitar algo familiar. Sería muy duro desarmarla", ha manifestado Gerry.
Kate reveló intimidades de su familia en el libro que publicó llamado Madeleine. Además, ha explicado por qué mantiene en anonimato la actualidad de sus hijos.
No obstante, medios ingleses han revelado que los gemelos McCann tiene un estilo de vida "normal", participan en actividades deportivas de su escualas y además saben todo el caso de la desaparición de su hermana.
"Ellos usan internet, leen noticias, saben todo lo que ocurre, y cualquier duda nos hacen llegar sus preguntas", dijo su padre.
Hace un tiempo la familia McCann celebró los 15 años de Maddie, quien los cumpliría el 12 de mayo. Fuentes indicaron a portales británicos que ellos quisieron recordar a su hija con una ceremonia donde compartieron con sus hijos y familiares.
La polícia inglesa y portuguesa sigue tras la pista de la niña Madeleine McCann quien desapareció en mayo del 2007 dentro de un complejo turístico en Portugal.
Su caso fue muy mediático y ahora se convirtió en "viral" luego de un controversial documental que estrenó la plataforma streaming, Netflix donde se abordó la investigación policial sin la aprobación de sus padres.
Leer más de