Madre de tres hijas fue asesinada en su casa por sus propios perros
¿Qué pasó?
Una madre de tres hijas, residente en el condado de Cheshire en Inglaterra, murió luego de ser atacada en su casa por sus propios perros.
La víctima fatal, de 44 años, fue identificada como Elayne Stanley, quien falleció desangrada tras ser violentamente atacada por sus mascotas Billy y DJ, según consigna The Sun.
¿Cómo ocurrió el ataque?
De acuerdo con los testimonios entregados por algunos vecinos, el incidente habría ocurrido a propósito de una discusión que la mujer fallecida mantuvo con su hija Louise, de 22 años, quien salió a pedir ayuda al ver que los perros comenzaban a dañar a su madre.
“Estábamos preparándonos un té y vimos que su hija Louise venía corriendo y gritando por ayuda, diciendo que ‘los perros están atacando a mamá’. La puerta de la sala estaba cerrada y Elayne estaba detrás, así que no pudimos entrar”, relató Bev Hall, vecina de la víctima.
Elayne Stanley / Facebook
El intento de ayuda
Esta vecina y su pareja arrojaron ladrillos hacia el patio para que los perros salieran desde el interior de la casa, cerrando las puertas una vez que los animales se encontraban afuera. Sin embargo, ya era muy tarde para Elayne Stanley.
“Cuando llegaron los paramédicos no había nada que pudieran hacer, ella se había desangrado”, agregó Bev Hall.
Los perros Billy y DJ / Facebook
"Mis hijos han dormido con esos perros"
Los perros, que habían pertenecido a la fallecida por alrededor de dos o tres años, nunca habían tenido problemas con las personas. “Nunca supe que esos perros fueran violentos. Mis hijos han dormido con esos perros y los han usado como almohadas, no lo puedo creer”, señaló la vecina.
Elayne Stanley, ademá de la hija de 22 años, era madre de unas gemelas de 13 años.
Las autoridades locales investigan las causas que desataron el violento y mortal comportamiento de las mascotas, que luego de cometido el ataque fueron tranquilizadas.
Leer más de