Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El hombre sin miedo? Cliente se fuma un cigarrillo en pleno asalto a un bar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una particular escena se vivió en un bar de la ciudad de Saint Louis en Estados Unidos, donde un hombre demostró tener nervios de acero o, quizás, importarle muy poco su integridad física.

Esto porque Tony Tovar, el protagonista de esta historia, literalmente ni se movió de su asiento cuando quedó en medio de un asalto perpetrado por un sujeto armado que, incluso, lo apuntó con una escopeta.

Ni se movió de su asiento

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del local se puede apreciar cómo el cantinero y los clientes del bar se tiran al piso y se esconden al ver aparecer al asaltante.

Tovar, sin embargo, se quedó en su puesto, se mantuvo estoico cuando fue apuntado con el arma, se resistió al robo de su celular y luego, como si no le importara nada, encendió y comenzó a fumar un cigarrillo mientras el ladrón inspeccionaba el lugar y sustraía dinero a otro cliente y a la caja registradora.

El asaltante robó cerca de 300 dólares desde el bar, pero según informó el dueño del local, John Kimack, finalmente pudo ser identificado y detenido por la policía.

"No estaba realmente preocupado"

Tovar, en tanto, señaló a NBC que “estoy cansado de que la gente piense que puede controlar a las personas con armas de fuego o actitudes así. No estaba realmente preocupado. Tenía el presentimiento que el ladrón no quería dañar a nadie, solo quería dinero para drogas”.