Hombre escapa de incendio con su nieto en la espalda bajando por la pared de edificio
¿Qué pasó?
Un hombre escapó de un incendio con su nieto de cuatro años, bajando por la pared de un edificio desde un octavo piso, en la ciudad de Changshá, China.
El hombre de 52 años, identificado como Peng, bajó de la edificación con el menor en su espalda, quien estaba sujetado de él desde el cuello. Al llegar al séptimo piso personal de Bomberos los rescató, según informan medios locales.
¿Cómo ocurrió?
Según Peng, el siniestro -que ocurrió el pasado 22 de agosto- se originó cuando él y su nieto se encontraban descansando en su departamento. Sin embargo, cuando las llamas comenzaron a surgir no pudieron salir por la puerta, ya que no se podía abrir.
Cuando escuchó un sonido de detonación en una habitación, decidió salir como fuera con su nieto del lugar. "No estábamos absolutamente seguros en ese lugar. Una vez que hay algo en la casa explotando, no hay lugar para esconderse", sostuvo.
"Había humo en toda la habitación, no se podía encontrar la llave, no se podía abrir la puerta. Desde el balcón podía ver la luz de afuera. Tomé a Xuan Xuan (Tang Sun) para escapar de la ventana", contó.
¿Cómo se encuentran?
El abuelo y su nieto fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que el incendio no causó la muerte de ninguna persona.
Leer más de