Investigan misteriosa muerte de conocido diseñador de modas y príncipe heredero de Emiratos Árabes
¿Qué pasó?
Khalid Al Qasimi, de 39 años, era un conocido diseñador de modas y a su vez, príncipe heredero de Emiratos Árabes, quien falleció en circunstancias que aún se investigan.
El cuerpo del fundador de la marca Qasimi, fue hallado muerto en su exclusivo departamento ubicado en el barrio de Knightsbridge, en Londres, el lunes pasado, sin aún determinarse las causas del deceso.
Tres días de duelo
En un comunicado, la marca señaló: “Con gran tristeza comunicamos que Khalid Al Qasimi ha fallecido inesperadamente el 1 de julio de 2019. Su alteza real ha anunciado una ceremonia de tres días de duelo y las banderas ondearán a media asta”, agregando además que “el mundo del diseño ha perdido un gran pensador y artista y pedimos que se respete la privacidad de la familia, de su equipo y de su marca en estos tiempos difíciles".
MIRA TAMBIÉN: Princesa en Dubai escapa con 35 millones de dólares para iniciar nueva vida
Fiesta de drogas y sexo
Según se ha especulado, el diseñador habría participado en una fiesta donde había drogas y sexo, sin embargo, la policía británica no ha confirmado dicha información y se encuentra investigando la causa de muerte de Khalid Al Qasimi, mientras que también se está a la espera de los resultados de la utopsia.
Segunda muerte de su familia
Cabe señalar que la muerte del diseñador no es la primera que sufre la familia, ya que hace 20 años, su hermano mayor, Mohammed bin Sultan Al Qasimi, falleció por una sobredosis de droga a los 24 años, consignó El País.
Trayectoria
Khalid Al Qasimi fundó la marca en 2008, y desde entonces obtuvo muy buenas críticas en desfiles como las Semana de la Moda en París y Londres. Él se había ido a vivir a Reino Unido a los nueve años. Más tarde estudió francés y español en la University College London. Luego, cursó Arquitectura y Moda en la Universidad de Arte Central Saint Martins.