Niño de 2 años muere tras ser mordido por un Pitbull
En ciudad de México un perro se convirtió en el asesino de un niño de tan solo dos años de edad que fue atacado por el canino en la azotea de una casa.
La madre del pequeño subió en el techo de la residencia donde vive para tender su ropa. Al percatarse de la presencia del Pitbull llamado Rugal, ya su hijo había sido atacado.
El infante fue trasladado a un centro de salud pero no fue suficiente para salvar su vida, informa el periodista mexicano Carlos Jiménez en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: A un año de su cadena perpetua: ¿Cómo es la vida de Nahir Galarza en la cárcel?
Respuesta del gobierno
La jefa del Gobierno mexicano, Claudia Sheinbaum, lamentó la situación y anunció que desde la alcaldía de ese departamento se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas del ataque.
"Informo que el dueño se encuentra detenido y la mascota asegurada; la familia de la víctima es atendida por personal de la @PGJDF_CDMX", dijo la funcionaria.
Lamento mucho el trágico fallecimiento de un bebé por el ataque de un perro en la alcaldía Iztapalapa. Informo que el dueño se encuentra detenido y la mascota asegurada; la familia de la víctima es atendida por personal de la @PGJDF_CDMX
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 1, 2019