Oso le arrancó un brazo a hombre en estado de ebriedad que intentó abrazarlo
Otro incidente que involucra a un hombre y un oso se registró en Rusia: El mamífero le arrancó el brazo izquierdo a un hombre de 46 años, quien estaba en estado de ebriedad.
El hombre, identificado como Igor, ignoró el aviso de advertencia sobre la presencia del animal que se encontraba enjaulado en una granja donde hace de guardián, cuando los dueños no están.
"Igor trabajaba en la granja y debido a su estado de ebriedad intentó abrazar al oso y éste le arrancó un brazo", reseñó el portal británico Metro.
"Anteriormente no se había acercado al oso (...) Esta vez, en el estado de intoxicación por alcohol, decidió acercarse, por lo que el oso le mordió y arrancó el brazo", dijo la Policía.
"No voy a sacrificar al animal".
MIRA TAMBIÉN: El increíble precio de la carne argentina en Japón
El dueño de la granja advirtió que entre sus planes no está matar al oso e insiste que el culpable del incidente es el mismo hombre por ignorar las advertencias.
"Masha no es culpable en absoluto. No es culpa de ella que Igor se haya emborrachado", aseguró.
Otro ataque de Oso en Rusia
En redes sociales se difundió un video de un hombre barbudo en claro estado de deterioro y con heridas que presuntamente eran producidas por las mordidas de un oso.