Meghan Markle habría dado a luz en su casa en Frogmore Cottage
¿Qué pasó?
Todo lo que ha rodeado el nacimiento del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry se ha mantenido hasta el momento en el más absoluto hermetismo.
Sin embargo, especulaciones indican que la actriz dio a luz en su casa en Frogmore Cottage con la compañía de una "doula", una mujer que habría prestado asistencia en todo momento a la madre que deseaba un parto natural.
A horas de su nacimiento: Tres datos clave sobre el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harryhttps://t.co/XJVdsdI009
— Meganoticias (@meganoticiascl) May 6, 2019
Gran Bretaña festeja
Tanto turistas como locales festejaron la noticia del nacimiento del bebé real, expresando sus buenos deseos hacia la familia.
"Estoy muy feliz por ellos, espero que el bebé esté sano", manifestó un ciudadano inglés.
MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Genetistas imaginaron el rostro del bebé de Meghan y Harry
Por su parte, una turista señaló que el hecho fue emocionante debido a que: "Es el único día que voy a estar en Londres, y me da mucha emoción que haya sido hoy".
Nacimiento del bebé real
A través de un comunicado oficial difundido a través de las redes sociales, la Familia Real aseguró que "su Alteza Real, la duquesa de Sussex, dio a luz a un hijo de manera segura a las 5:26 de la mañana".
Posteriormente, informaron que el bebé pesó 7 libras y 3 onzas, algo así como 3 kilos y 260 gramos, remarcando que el padre, el Príncipe Harry, estuvo presente durante el nacimiento de su primogénito.