El gesto del Príncipe Harry con la familia de Diana de Gales
Es puro júbilo para la familia real de Reino Unido, luego del nacimiento del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry durante la mañana del lunes 6 de mayo.
En un comunicado, el Palacio de la Reina Isabel confirmó la llegada del bebé, el que finalmente fue varón y pesó 3,3 kilos. Además, la madre y el pequeño están en buen estado de salud.
Pero hubo un detalle en el comunicado que le robó el corazón a los seguidores de la Corona y que reflejó la bondad del Príncipe Harry en los momentos más felices de su vida.
En el comunicado, se expresa que "la Reina, el duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias".
Los últimos, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer, son los hermanos de su madre, Diana de Gales, a quienes se les incluyó finalmente en el anuncio del nacimiento.
Con esto, a pesar de las dificultades en las relaciones que han tenido con los familiares de Diana, Harry hace visible sus intenciones de no alejarse de aquella ala sanguínea con la que la Corona ha tenido mayores reticencias.
Leer más de