A 12 años de su desaparición: Así luciría Madeleine McCann según imagen de "progresión de edad"
Los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry McCann, han pasado por 12 años complicados desde la desaparición de su hija en Praia da Luz, Portugal, un día 3 de mayo, pero del 2007.
Además de lidiar con eso, los McCann se enfrenta a una nueva imagen de "progresión de edad" que mostraría a Maddie con 15 años.
Pero se trata de una imagen que circula en redes sociales que no es aprobada por sus padres, así lo dieron a conocer desde el sitio web oficial de "Find Madeleine".
Kate y Gerry están advirtiendo que las nuevas imágenes falsas no fueron "encargadas ni aprobadas" por ellos o por el equipo Operation Grange de Scotland Yard, que todavía está investigando su desaparición.
La exespecialista de medicina general Kate, de 51 años, y el cardiólogo Gerry, de 50 años, han sufrido un reciente torrente de abusos tras el lanzamiento del documental de Netflix, en el que se revisan los hechos de la desaparición de Madeleine, sin la aprobación de la pareja.
MIRA TAMBIÉN: Todos los libros que han hecho sobre la investigación de Madeleine McCann
Más comentarios desde Internet
De acuerdo con lo reseñado por el diario británico The Sun, la familia ha sufrido ataques en redes sociales luego de que el documental de Netflix mostrara declaraciones posiblemnte falsas de expolicías portugueses que acusaban a los padres de la pequeña de estar involucrados en la "muerte accidental" de Maddie.
Autoridades recomiendan renovar imagen de progresión de edad
Los científicos forenses de EEUU sugieren que las imágenes de niños desaparecidos se produzcan cada dos años.
Pero hasta ahora, Kate y Gerry han dudado en tomar el consejo porque el procedimiento es largo, costoso y emocionalmente agotador, declaró su portavoz, Clarence Mitchell, según reportan medios ingleses.
Hace 7 años, se generó la última imagen por computadora de la pequeña, creada por expertos del FBI en Estados Unidos y revelada por primera vez por la Policía Metropolitana de Londres. Ahora Maddie todavía podría verse muy diferente, de mantenerse con vida.