La obligó a prostituirse: Mujer argentina fue secuestrada por hombre que conoció en Facebook
En Argentina, una mujer de 27 años junto a su hija de 6 fueron secuestradas por un hombre de 38 años, que obligó a la madre a prostituirse manteniendo a la hija como rehén para que la joven cumpliera las órdenes del sujeto.
La argentina había conocido a su secuestrador a través de Facebook y mantenían una relación sentimental mediante esa red social, debido a la distancia entre ambos, puesto que ella vivía en la ciudad de Rosario y él en La Plata.
Hace un par de días la mujer había llegado a visitar a su enamorado, luego que le extendiera una invitación a su casa. En compañía de su hija, ambas viajaron sin avisarle a nadie de su familia la dirección hacia donde se dirigía.
Ella jamás se imaginó que al llegar el hombre que creía conocer la secuestraría y la mantendría incomunicada con todos, obligándola a ejercer la prostitución y, además, a realizar trámites a lugares cercanos.
Fue en uno de esos asuntos que la mujer le contó al dueño de una tienda que estaba cautiva y que contactara a su padre. Gracias a él la policía argentina pudo encontrar la casa en la que estaba plagiada.
Los efectivos policiales allanaron la morada, encontraron a la madre, su hija y su captor, que fue detenido por los cargos de "privación ilegal de la libertad y trata de persona".