Un vecino le reclamó por el llanto de su bebé y su respuesta en redes sociales se hizo viral
Un nuevo hecho viral se ha propagado en las redes sociales en los últimos días, el que tiene como protagonistas a dos vecinos de un edificio de Madrid y a la bebé de uno de ellos.
Esta historia comienza con el reclamo de uno de los hombres, que pegó dos carteles en la puerta del departamento del otro, reclamando por los llantos de la hija de 19 meses de su vecino que no lo dejaban dormir por la noche.
“Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad”, indicó el enojado vecino, subrayando la palabra “vuestra”. El otro mensaje decía: “Rogamos, por favor, que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana. No están solos en el edificio. Gracias”.
La respuesta del aludido, cuyo nombre es Ignacio Duque, trabaja como periodista y es padre de dos hijos, llegó prontamente, pero no fue en persona en el edificio, sino que a través de las redes sociales en un hilo que tuvo miles de reacciones y comentarios.
ABRO HILO, que la ocasión lo merece. Mi vecino nos ha dejado una segunda nota quejándose por los llantos de mi hija de 19 meses. Esto me empieza a recordar a la peli de Zodiac. Ahí tenéis las dos: pic.twitter.com/TvsjscM3Uz
“1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños.
2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena”, comenzó puntualizando el padre apuntado por el llanto de su bebé, para luego seguir con las siguientes respuestas:
“3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo”.
“4. Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie”.
“5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya”.
“6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema”.
“7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial”.
“8. Gracias por poner sólo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes".
“9. El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil”.
“10. Buenas noches. Espero”.