Peluquera detectó un cáncer de piel en la cabeza de cliente y le salvó la vida
Un hombre salvó su vida y logró superar el cáncer que padecía gracias a la advertencia de una peluquera que detectó un bulto en su cabeza que le pareció extraño.
La situación ocurrió en Northampton, Inglaterra, cuando Adam Shatford acudió a la peluquería en la que trabajaba Erinna Lindfield para cortarse el cabello.
"Deberías hacerte ver esto, total no cuesta nada", dijo la mujer sobre el bulto que le llamó la atención mientras peinaba a Shatford, según declaraciones consignadas por TN.
MIRA TAMBIÉN: Hombre que mató a su esposa asesinó a la abogada que lo ayudó a salir de la cárcel
Afortunadamente, no desestimó su recomendación y cuando fue atendido por los médicos le detectaron que tenía cáncer de piel.
Hairdresser saves a father-of-three's life after spotting a lump on his head which was cancer: Adam Shatford, 54, a driving instructor from Northampton, was advised to see a doctor by Erinna Lindfield during a trim. He was diagnosed with stage three… https://t.co/CSIrxm3ebG pic.twitter.com/Yzl9YUWJhr
— RushReads (@RushReads) January 17, 2019
“Erinna nunca me había cortado el cabello. Cuando me fui de la peluquería llamé al médico y a las horas me acerqué a su consultorio. Si ella no me hubiese dicho nada, no habría llamado”, señaló al respecto el protagonista de la historia.
Tras la detección del melanoma en etapa III y la presencia de varios tumores en su frente, debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas que con el tiempo le permitieron librarse de la enfermedad.
Es por eso que Adam decidió volver al local en el que lo atendieron para agradecer a la estilista por la advertencia.
"Sabía que no estaba bien, tenía un color oscuro, su forma era extraña y sobresalía. No soy doctora pero quería que buscara una opinión profesional”, dijo ella sobre los motivos para dar esa recomendación.
"Él dijo que fue uno de los mejores cortes de cabello que tuvo en su vida. Yo solo estoy agradecida de que viniese ese día y me haya escuchado", concluyó al respecto la mujer.